Como tributo, la Federació de Futbol de les Illes Balears ha decidido otorgar al conjunto mallorquín la prestigiosa insignia de oro, una distinción que hasta ahora solo se había conferido a individuos destacados. Además, la federación ha abierto sus puertas para recibir a la plantilla y al cuerpo técnico, marcando este momento histórico al bautizar una de las salas de su sede como Illes Balears Palma Futsal.
Como toque final a esta celebración, se ha inmortalizado el momento cumbre del equipo en un mural gigante en la sede federativa, capturando la imagen del equipo levantando el trofeo en Brasil. Este mural, donde los jugadores han dejado su firma, se erige como un testamento visual de un triunfo que quedará para la historia. Además, en el pasillo de los campeones de la federación, se ha añadido otro mural, junto al ya existente en honor a los campeones de Europa.
La federación balear cuenta con un título europeo y, ahora, otro de nivel mundial y ambos gracias al equipo de fútbol sala, de ahí el gran homenaje realizado.