En el programa que Fibwi realiza en colaboración con la Asociación de Industriales de Mallorca, se abordó un tema fundamental para todos los sectores empresariales: la mejora de la productividad del empleado, a través de la inversión en modernización y mejora de las instalaciones de la empresa, es decir, desde las ventanas, la iluminación o la climatización, entre otras muchas.
Una de las problemáticas más comentadas fue la eliminación de la uralita, material que, en caso de sufrir un gran deterioro, puede resultar muy perjudicial para la salud.
Durante el desarrollo del espacio “Conversaciones con empresarios de ASIMA”, conducido por Joan Monse, los participantes expresaron claramente sus reivindicaciones para alcanzar los objetivos que requieren las diversas regulaciones al respecto.
ASIMA apoya a sus empresas asociadas a través de información y la interlocución con las administraciones públicas para avanzar en la consecución de las acciones necesarias, siguiendo las actuales normativas que regulan este importante reto empresarial.