Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cope Balears celebra la 44 edición de los Premis Populars

,

Los 'Premis Populars' 2023 de COPE Baleares, celebraron este lunes su cuadragésimo cuarta edición, incluyendo, como novedad, un nuevo reconocimiento a profesionales de la comunicación. Unos galardones que reconocen a personas y entidades que han contribuido a mejorar la sociedad isleña.

Hasta seis galardones se entregaron este lunes por la noche en una emotiva gala con motivo de los Premis Populars de COPE Balears, que han alcanzado este año su cuadragésimo cuarta edición.

Los galardonados este año fueron Rafel Jordà, por fundar y dirigir una empresa tecnológica que busca desde el espacio respuestas a grandes retos de la humanidad; el doctor Joan Besalduch, por ser el primero en describir la gran cantidad de células madre en la sangre de cordón umbilical, facilitando su uso universal en trasplantes de médula ósea; y  el divulgador, Sebastià Roser, por su constante y cariñosa difusión de la cultura, historia y tradiciones mallorquinas.

el empresario Rafael Jordà, el doctor Joan Besalduch, el divulgador Sebastià Roser; el misionero Manolo Fortuny, la Unión Deportiva Collerense por su apuesta por la formación de futuras futbolistas y el grupo de periodistas Imperium Iniquitatis, en cuyo nombre recogió el premio uno de sus miembros, José María Ramis.

También, se entregó un premio a la Unión Deportiva Collerense por haber apostado por la formación de futuras futbolistas. Otro premiado fue el misionero Manolo Fortuny. Y como novedad esta edición se incluyó un nuevo reconocimiento, el 'Premi Periodisme i Comunicació' que premió al grupo 'Imperium Iniquitatis', un grupo formado por diez periodistas. Durante su discurso, la directora general de Ábside Media, Lucía Fernández del Viso, puso en valor el trabajo y el talento de los premiados.

Una ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades y representantes de la sociedad mallorquina. Como por ejemplo, la presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens. También estuvo presente en los Premis Populars de Cope Balers el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne; el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés; la delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo: entre otros muchas autoridades.

Actualizado: 28 de noviembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram