Se han preparado numerosas actividades y actos que arrancarán este viernes con el pregón de Joan Rosselló y seguirán con las fiestas de Santa Maria la Major con hogueras, correfoc y revetlla. Por otro lado, el martes 14 tendrá lugar la entrega de los Premis Dijous Bo.
Asimismo, en esta edición del Dijous Bo se espera de nuevo la llegada de miles de personas llegadas de todos los puntos de la isla que podrán recorrer los 8 kilómetros de exposición donde encontrarán 300 estands con productos de todo tipo.
El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha hecho un llamamiento a la población mallorquina para que visite la capital del Raiguer en su día grande y aproveche para degustar la gastronomía local y conocer su amplia y variada oferta comercial.
"Tenemos por delante una semana llena de actos y actividades que nos dan, de nuevo, la oportunidad de mostrar a los miles de visitantes todo aquello que podemos ofrecer y aquello que conforma la identidad inquera", ha manifestado Moreno, añadiendo que "desde el consistorio animamos a todo el mundo a venir a Inca y a disfrutar de la fira de les fires, y de este modo contribuir a hacer todavía más grande el Dijous Bo".
Por su parte, a regidora del Dijous Bo, María José Fernández, ha agradecido el esfuerzo y la dedicación de todos los implicados en la organización. "Desde el Ayuntamiento encabezamos la organización del Dijous Bo, pero detrás tenemos a entidades, asociaciones, clubes y muchas personas que contribuyen activamente a hacer posible la gran Fira de Mallorca. Gracias a todos por vuestra implicación y colaboración".