El Mercado Medieval llenó las calles del centro de la ciudad de expositores donde los asistentes encontraron un amplia oferta de productos y gastronomía. Asimismo, también pudieron disfrutar de varios espectáculos como show ecuestre, recreación de justas y combates medievales o falconería, entre otros.
Por otro lado, los amantes de las manualidades y la creatividad han disfrutado de la cuarta edición de Creativissim, el salón de manualidades y de Do It Yourself (DIY), que se ha celebrado en la Fàbrica Ramis. Un evento que se ha consolidado y que en esta edición ha organizado 54 talleres donde los participantes han aprendido a hacer todo tipo de manualidades.
Precisamente, en el exterior de la Fàbrica Ramis se encontraba el estand de la Asociación Inca-Mallorca Solidària, una de las entidades sin ánimo de lucro que este año serán reconocidas en los Premis Dijous Bo por la importante labor solidaria que realizan en Inca.
Con la celebración de la Fira d’Època, Inca pone el broche a tres semanas de ferias. Este fin de semana la Capital del Raiguer acogerá las fiestas de Santa Maria la Major, como paso previo a la celebración de la feria de ferias, el día grande de la ciudad: el Dijous Bo.