Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Inca ya calienta motores para la celebración del Dijous Bo

Inca ya calienta motores para la celebración de la fira de les fires: el Dijous Bo. Este martes por la mañana se ha presentado en la plaza del Bestiar la programación de la semana grande de la ciudad.

Se han preparado numerosas actividades y actos que arrancarán este viernes con el pregón de Joan Rosselló y seguirán con las fiestas de Santa Maria la Major con hogueras, correfoc y revetlla. Por otro lado, el martes 14 tendrá lugar la entrega de los Premis Dijous Bo.

Asimismo, en esta edición del Dijous Bo se espera de nuevo la llegada de miles de personas llegadas de todos los puntos de la isla que podrán recorrer los 8 kilómetros de exposición donde encontrarán 300 estands con productos de todo tipo.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha hecho un llamamiento a la población mallorquina para que visite la capital del Raiguer en su día grande y aproveche para degustar la gastronomía local y conocer su amplia y variada oferta comercial.

"Tenemos por delante una semana llena de actos y actividades que nos dan, de nuevo, la oportunidad de mostrar a los miles de visitantes todo aquello que podemos ofrecer y aquello que conforma la identidad inquera", ha manifestado Moreno, añadiendo que "desde el consistorio animamos a todo el mundo a venir a Inca y a disfrutar de la fira de les fires, y de este modo contribuir a hacer todavía más grande el Dijous Bo".

Por su parte, a regidora del Dijous Bo, María José Fernández, ha agradecido el esfuerzo y la dedicación de todos los implicados en la organización.  "Desde el Ayuntamiento encabezamos la organización del Dijous Bo, pero detrás tenemos a entidades, asociaciones, clubes y muchas personas que contribuyen activamente a hacer posible la gran Fira de Mallorca. Gracias a todos por vuestra implicación y colaboración".

 

Actualizado: 7 de noviembre de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram