Desde este jueves, los jubilados ya pueden reservar sus viajes del Imserso para la temporada 2023-2024. Una campaña en la que aumentan en 70.000 el número de plazas disponibles, hasta alcanzar las 886.269.
En concreto, los usuarios podrán elegir entre escapadas, circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, y destinos como Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
Y es que esta temporada se incluyen 10 nuevos circuitos culturales, 19 rutas de naturaleza y más de un millar de plazas para itinerarios con temática cultural, literaria, musical, teatral o gastronómica en zonas de especial interés cultural en España.
Por otro lado, este año, estos viajes verán incrementados su coste en un 7,5%. Dependiendo del destino elegido y el número de noches, los precios oscilarán entre los 124 y los 435 euros, incluyendo el alojamiento, la pensión completa y el transporte.
De este modo, todos los usuarios interesados pueden reservar sus viajes del Imserso a través de la web www.turismosocial.com, también pueden informarse en cualquier agencia de viajes autorizada presentando su DNI.