En total habrá 38 tenderetes con productos únicos de cerámica, moda para adultos y para niños, libros, decoración, joyería, complementos, cosméticos naturales, etc. El mercadillo también acogerá numerosas actividades gratuitas para toda la familia como talleres, música, cuentacuentos y espectáculos.
El Rata Market de Marratxí también dispondrá de una variada oferta gastronómica con 8 tenderetes de panadería y repostería, café, croquetas, hamburguesas, refrescos y helados.
El alcalde de Marratxí, Jaume Llompart, ha asegurado que "todo lo que sea una opción cultural para los marratxiners contará con nuestro apoyo". Llompart ha añadido que "si la oferta acerca propuestas artísticas y creativas para los más pequeños, estaremos encantados de colaborar".
La regidora de Cultura, Carmen Cañellas, ha explicado cuál será la programación de la jornada y ha señalado que "en el mercadillo los visitantes encontrarán productos que no se suelen encontrar en las ferias tradicionales". Cañellas ha insistido en que "eventos como Rata Market, son un atractivo cultural por nuestro municipio, con alternativas lúdicas y actividades para todas las edades".
Por otra parte, Miquel Ferrer, representante de Rata Market, ha asegurado que "para nosotros es un privilegio volver un año más a Marratxí y contar con el apoyo del consistorio". Ferrer ha hecho hincapié en que todos los productos son hechos a mano por los artistas y diseñadores que asistirán al mercadillo, "ya que, Rata Market no trabaja con revendedores" ha finalizado Ferrer.
Programación:
Podéis consultar toda la información a: www.ratamarket.com