Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Palma ha eliminado unas 1.100 pintadas vandálicas entre los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Palma prosigue con el plan de limpieza de la ciudad centrándose en las pintadas vandálicas. En dos meses se han eliminado más de mil y el objetivo de Cort es borrar los máximos grafitis posibles antes de acabar el año.

La limpieza de la ciudad y la eliminación de los grafitis son dos de los principales retos que se ha marcado el equipo de gobierno municipal liderado por Jaime Martínez. Para lograrlo, las diferentes áreas municipales se han coordinado para trabajar conjuntamente y así lograr embellecer la ciudad.

Entre los meses de julio y agosto se han eliminado unas 1.100 pintadas vandálicas de las calles de Palma. El objetivo de Cort es borrar las máximas posibles antes de que finalice el año.

Para lograr este cometido, desde Emaya han optado por contactar con las propiedades privadas para eliminar las pintadas vandálicas por el simbólico precio de dos euros el metro cuadrado. Solo en la zona del Mercado del Olivar se han recibido peticiones para eliminar unos 300 grafitis.

Cabe recordar que el consistorio palmesano trabaja en una nueva ordenanza cívica para incrementar las multas a los autores de grafitis hasta los 3.500 euros.

Actualizado: 14 de septiembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram