Con esta nueva propuesta, Martin Berasategui, y su chef ejecutivo, Paco Budia, invitan a los comensales durante los domingos 17 y 24 de septiembre y 1 de octubre, a disfrutar del placer de la cocina de Berasategui a través de un viaje culinario por el Mediterráneo, con el protagonismo del recetario ibicenco, mientras que a su vez incorpora nuevos sabores.
“Desde Etxeko Ibiza, hemos trabajado en una propuesta efímera que solo se servirá al mediodía durante tres domingos. Una experiencia exclusiva donde cocinamos el Mediterráneo con ingredientes de la isla. Nos centramos en sugerencias que reflejan nuestra apuesta por los productos de la tierra a la que sumamos nuevos ingredientes”, explica Martín Berasategui.
En esta propuesta, los proveedores locales siguen siendo también protagonistas a través de productos e ingredientes de la isla, que se incluyen en diferentes propuestas que componen la carta del nuevo brunch de Etxeko.
Así, esta materia prima local, puede disfrutarse en la estación de los fríos, presentada en mesas grandes y a diferentes alturas, con preparaciones aptas también para veganos, como la “focaccia Can Rich”, los “gofres de lieja con heura y jarabe de arce al kimchi” o aceites ibicencos, dando protagonismo a los productos de la tierra.
La estación de carnes y pescados contará con manjares como la “cheeseburger de wagyu”, el “roastbeef de lomo madurado con gravy y vegetales”, y la “lubina a la talla”.
Respecto a las opciones con las que cuenta la carta, podrá degustarse a través de sus diferentes opciones, como los “gofres de lieja con alitas de pollo con jarabe de arce al kimchi” o los clásicos huevos benedictinos, pero con un toque especial, su “espuma de holandesa de yuzu”.
Además de contar con una estación de postres con los tan característicos dulces como carrot cake, red velvet, lemon pie o el brownie, indispensables en cualquier brunch, los chefs proponen su postre estrella, una “torrija de 3 leches con creme fraiche y helado de coco”, que hará las delicias de los más golosos.
De esta forma, Etxeko Ibiza ofrece al público una experiencia gourmet completa, donde los asistentes podrán disfrutar de la cocina del galardonado chef durante todo el día gracias a sus diferentes pases, uniendo la experiencia de las cenas a su exclusiva nueva oferta.
Así, el espacio ubicado en el hotel más hedonista de la isla y capitaneado por el chef Paco Budia, reúne los sabores más característicos de la cocina de Berastegui e incorpora las mejores materias primas de Ibiza en una experiencia excepcional y por tiempo limitado, pudiendo ser testigo de las panorámicas vistas del mar, desde su terraza, creando ese ambiente único.
De cara a coronar esta experiencia de brunch en un lugar idílico, el alojamiento propone su opción de day pass, que permite terminar la velada disfrutando de la piscina con vistas al Mediterráneo, o en el spa del hotel.
BLESS Hotel Ibiza, ubicado en Cala Nova, propone a sus huéspedes entregarse al lujo hedonista, a través de experiencias diseñadas totalmente a medida para hacer de cada estancia un recuerdo memorable. Sus impresionantes vistas sobre el Mediterráneo invitan a dejarse llevar por el mood ibicenco y disfrutar de un baño en su infinity pool, o compartir uno de sus exclusivos cócteles de autor.