Numa, en japonés, significa obsesión. Y el beach club Numa de Playa de Muro es, precisamente, una positiva obsesión por el relax, la tranquilidad, el hundir los pies en la arena, la buena vida y los placeres.
"La idea es que cuando el cliente entre, pueda disfrutar de diferentes ambientes y todo el tiempo vaya sucediendo algo en el local", ha señalado CEO Minimal Studio, David Martínez.
Con una carta gastronómica en la que se combina de forma maestra la cocina mediterránea y la japonesa, Numa Beach apuesta por la frescura, las ensaladas más veraniegas, paellas, arroces, carnes y pescados selectos, además de woks, sushi, y, especialmente, la cocina a la brasa.
Todo ello sin descuidar la amplia oferta de copas, vinos y cervezas para combinarlos con el menú que hayamos elegido o para tomar entre horas.
"Se nos puso un reto muy interesante: reformar este beach club en cuatro meses y lo hemos conseguido", ha destacado David Martínez, quien ha añadido que "la idea de los propietarios era rejuvenecer un poco el establecimiento y lo que hemos intentado es crear una conexión entre la localización con los materiales y el entorno".
Numa abre sus puertas todos los días de la semana, desde las 9 de la mañana y hasta la medianoche en la calle Flamencs de Playa de Muro, en una ubicación privilegiada: justo encima de la mejor playa de Mallorca.