El canadiense no ha tenido su mejor temporada de tierra y sin embargo es capaz de dar la sorpresa y hacer algo importante en Mallorca. “No tengo muchas expectativas porque no he tenido buenos resultados en los últimos meses, pero espero que Mallorca sea el despegue del año y sobre todo de la temporada de hierba” afirma el jugador.
Auger-Aliassime no es un desconocido en la isla. Entrenado por Toni Nadal ha pasado tiempo en la Rafa Nadal Academy en Manacor entrenando parte de la temporada en el pasado. “He estado muchas veces en Mallorca y como a todo el mundo es un lugar que me gusta mucho” menciona con una sonrisa el canadiense. “Ojalá Mallorca sea el lugar dónde vuelva a conseguir buenos resultados”.
Como ya se anunció en su momento Feliciano Lopez, que disputará su último torneo profesional en España en las instalaciones del Mallorca Country Club, fue la primera invitación del torneo. Aún queda una invitación por entregar y la dirección del torneo está haciendo todas las gestiones necesarias para contar con otro gran nombre para añadir a la lista definitiva de participantes en esta edición.