Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tsitsipas defenderá el título en el Mallorca Championships 2023

Stefanos Tsitsipas, número 5 del ranking mundial, vuelve al Mallorca Championships.

El campeón en la pasada edición del torneo, viene a defender su título aceptando la invitación de los organizadores. Tiene 9 títulos ATP en su carrera, aspira a revalidar el título mallorquín y empezar el asalto a su sueño: ganar Wimbledon
Jugará también el dobles con su amigo Feliciano Lopez.

Stefanos Tsitsipas, de 24 años, es el jugador griego con mejor ránking de todos los tiempos acabando además en el top 10 en las últimas 4 temporadas. Tsitsipas tuvo en 2022 uno de sus momentos profesionales más felices aquí en Mallorca, vuelve conquistando el corazón de muchos en España. El Mallorca Championships fue su segundo y último título del año (ganó Monte Carlo unas semanas antes) y tras su victoria en la isla, llegó a Wimbledon con muchas expectativas encontrando por el camino al australiano Nick Kyrgios quien a la postre llegaría a la final en el AELTC perdiendo contra Djokovic.

Tsitsipas siempre recordará la final en Mallorca contra el valenciano Roberto Bautista a quien venció en el tie-break del tercer set alzándose con el que sería su primer título sobre hierba, la que dice es su superficie preferida.
Su participación en esta edición del Mallorca Championships se amplía incluso más este año, dado que ha confirmado su participación también en la modalidad de dobles. Una vez más formará pareja con Feliciano López lo que significará que los aficionados en las islas y aquellos que sigan el torneo por TV en todo el mundo, podrán disfrutar de sus partidos prácticamente todos los días.

Como ya se anunció en su momento Feliciano Lopez, que disputará su último torneo profesional en España en las instalaciones del Mallorca Country Club, fue la primera invitación del torneo.

Actualizado: 23 de junio de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram