Sin duda uno de los puntos más importantes es conocer que entrenador iniciará la campaña 2023-24. Desde el club tienen claro que la primera opción es la de Pau Tomàs.
El presidente lo confirmaba ayer en el programa de radio Jugam a Fora de Joc que se emite cada lunes en fibwi Radio Marca Baleares y que conduce Juan Antonio Bauzá: "No debe haber problemas, yo creo que sí, pero no lo puedo asegurar porque no está firmado,. Le conozco perfectamente y sé el trabajo que realiza. Por parte del club hay predisposición, ahora sólo falta que las negociaciones vayan bien".
Por otra parte, el presidente de la entidad no rehuyó que se equivocaron en la elección de algunos jugadores a principio de temporada y que el objetivo de la próxima temporada debe ser el ascenso. " Hemos tenido estos jugadores porque nosotros hemos confeccionado esta plantilla, no me quiero quitar ninguna culpa pero es posible que nos equivoquemos ya que es una categoría muy física y va por delante del talento. El objetivo es ascender a la Leb Oro en el menor tiempo posible y esperar que podamos confeccionar mejor la plantilla y que nos vaya mejor".