Sobre esta cuestión se ha pronunciado la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, quien ha admitido que es imposible poner una patrulla fija en Son Sant Joan. "Una patrulla fija en un lugar determinado, no lo tiene ningún barrio de Palma", ha advertido la regidora Adrover.
En este sentido, Joana Maria Adrover ha señalado que "lo que se cubren son los servicios y en función de la importancia que tienen", haciendo hincapié en que "no se dejará de cubrir un servicio rojo como puede ser un caso de violencia de género, por ejemplo, porque se ha de cubrir de manera fija el aeropuerto de Palma".
Precisamente, la regidora de Seguridad Ciudadana ha destacado el trabajo que realizan junto a los inspectores de transporte en Son Sant Joan. "Llevamos más de un mes coordinados con los inspectores de transporte del Govern para tener presencia en el aeropuerto de Palma para luchar contra la piratería y se cubren todas las cuestiones de tráfico, pero actuamos a requerimiento cuando nos lo piden".