Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

390 senderistas participan en el Walking Event de Capdepera

, ,

Mallorca ofrece una gran variedad de actividades para los turistas, no solo en temporada alta, sino también durante el resto del año. Esta pasada semana casi 400 turistas han disfrutado de las jornadas de rutas paradisiacas de Capdepera.

Durante 4 días, 390 turistas, mayoritariamente holandeses, han tomado parte en un acto de promoción turística, el Walking Event de Cala Rajada, donde han podido conocer los lugares más idílicos del municipio.

La regidora de Turismo del Ayuntamiento de Capdepera, Mónica Viejo, ha explicado que "incentivamos que la gente venga a conocernos, no solo por el sol y playa, sino también por lo que tenemos que son estas rutas senderistas, estos 250 kilómetros dentro del municipio".

"Es una iniciativa muy bien recibida por la asociación hotelera y creo que por todos los gabellins. Esta apuesta que hace el consistorio por el turismo sostenible ayuda a dinamizar la economía", ha señalado la presidenta de la Asociación Hotelera Cales de Capdepera, Maria Antònia Moll.

Los turistas, han realizado, diariamente, dos modalidades senderistas de 15 y 25 kilómetros. El último día, había premio para todos, una gran fiesta en la plaza dels Pins, donde se encontraba meta.

Muchos de los turistas, son viejos conocidos del evento y confiesan que volverán para repetir la experiencia.

Actualizado: 26 de abril de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram