Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los vinos de José Luis Ferrer podrán adquirirse a través de la plataforma Productodeaqui.com

,

En Bodegas José Luis Ferrer de Binissalem, cuatro generaciones desde el año 1931 siguen trabajado para que el sabor mallorquín de sus uvas se disfrute alrededor del mundo a través de cada uno de los vinos que elaboran. Su gran variedad de vinos, se podrán adquirir muy pronto a través de la nueva y mayor plataforma online hasta ahora concebida en Mallorca, Productodeaqui.com.

En 1931 José Luis Ferrer con 28 años fundó esta bodega bajo el nombre de Vinícola de Binissalem, siendo pionero en Mallorca con  la introducción de nuevas técnicas de cultivo de la vid, embotellando vinos para su comercialización, envejeciendo los vinos en barricas de roble, elaborando vinos blancos a partir de variedades autóctonas y posteriormente, exportando vinos a Europa y Estados Unidos.

En la actualidad la bodega sigue estando gestionada por la familia, concretamente por José Luis Roses, nieto del fundador, quien trabajó desde joven mano a mano con su abuelo, y sus hijos.

El propietario de las bodegas, José Luis Roses, nos explica los factores más importantes para elaborar un buen vino y las características de los vinos José Luis Ferrer. "Hay un factor fundamental que es la viña. Nuestras variedades autóctonas tienen muy buena calidad, unido a tiempo de reposo en la bodega son indispensables para poner un buen producto en el mercado".

La gran variedad de vinos de las bodegas José Luis Ferrer, se podrán adquirir a través de la nueva y mayor plataforma online hasta ahora concebida en Mallorca, Productodeaqui.com. En estos momentos se está acelerando el registro de productores con el horizonte de realizar el lanzamiento formal del proyecto en el segundo trimestre de 2023.

El CEO de Productodeaqui.com, Luis de la Serna, ha explicado que "tenemos cerca de 200 productores en marcha y uno de ellos es bodegas José Luis Ferrer, un emblema del sector vitivinícola" añadiendo que "lo que pretendemos es ofrecer una treintena de productos muy significativos de este sector, aunque también habrá productos de artesanía, alimentación... para que los clientes vayan conociendo como funciona la plataforma, de una forma cómoda y fácil y los productores aceleren el registro para unirse a la plaraforma".

El proyecto Productodeaqui.com se basa en tres grandes pilares: una web potente, más de 4.000 referencias de productores locales y un servicio de logística y atención al cliente.

Actualizado: 19 de abril de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram