Arropada por el candidato de VOX a la presidencia del Gobierno balear, Jorge Campos, el candidato de VOX al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, el diputado nacional Toño Salvá y el diputado autonómico Sergio Rodríguez, Palmer explicó cómo han sido estos últimos cuatro años de lucha en el municipio. "Nuestro objetivo es devolver a Lluchmajor su esplendor porque ya no es ni sombra de lo que era. Hemos padecido cuatro años de un gobierno Frankenstein, una amalgama de partidos y tránsfugas más preocupados de mantener su silla y su sueldo que de preocuparse y ocuparse de las necesidades del municipio y de los vecinos. VOX es la única y verdadera alternativa y por ello os pedimos que sigáis confiando en nosotros. Tenemos un municipio sucio, inseguro y desmejorado en todos los sentidos, no os dejéis engañar por un equipo de gobierno que, ahora, justo ahora, empezará a anunciar obras, mejoras, comenzará a limpiar un poquito... Lo hace porque estamos a las puertas de las elecciones pero, hasta ahora, nos han tenido en el olvido más absoluto y eso volverán a hacer a partir de mayo, no os quepa la menor duda", dijo la candidata de VOX Lluchmajor a los más de cien asistentes al encuentro.
El candidato de VOX a la presidencia del Consell de Mallorca, Pedro Bestard, hizo un llamamiento a defender la patria. "La patria comienza en los pueblos, la patria comienza en los barrios y hoy, aquí, os digo que la patria comienza en Lluchmajor. En el Consell de Mallorca llevamos cuatro años trabajando para conseguir un cambio, un cambio que aleje a los ciudadanos de la izquierda y sus nefastas políticas, unas políticas que nos están llevando a la ruina, a la ruina en todos los sentidos. El cambio es posible pero solo es posible si nos movilizamos, solo es posible si nos ayudáis. Hoy os pido que ayudéis a VOX. Hoy os pido que ayudéis a Marga, que ayudéis a Marga y a su maravilloso equipo de trabajo. Llevan cuatro años peleando para conseguir que Lluchmajor recobre su esplendor y con nuestro apoyo lo van a conseguir", explicó Bestard.
El candidato de VOX a la presidencia del Gobierno balear, Jorge Campos, lamentó el "terrible espectáculo que han montado durante cuatro años los diferentes partidos que conforman el equipo de gobierno en Lluchmajor. Han estado mercadeando: una silla a cambio de una cosa, un sueldo a cambio de otra cosa... Muchos partidos, cada uno centrado en sus propios intereses. VOX no va a mercadear, Marga no va a mercadear una concejalía. En VOX no estamos para esas cosas, en VOX siempre decimos lo mismo y siempre queremos lo mismo que el bienestar de los españoles y el progreso de España. Y eso lo decimos aquí en Lluchmajor, lo decimos en el resto de municipios, lo decimos en el Parlamento balear y lo decimos en el Consell de Mallorca", afirmó Campos.