Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Josep Ferrà presenta su candidatura a la alcaldía de Esporles

MÉS per Esporles ha presentado este viernes a Josep Ferrà como candidato a la alcaldía de Esporles. Josep Ferrà fue elegido candidato el pasado 4 de noviembre fruto del proceso de primarias con el 98,65% de los votos favorables en un proceso en el que participaron más de 200 personas.

Josep Ferrà ha destacado que «durante estos últimos meses he mantenido más de un centenar de reuniones con personas, asociaciones y colectivos del municipio para tejer un proyecto de pueblo a corto, medio y largo plazo, que dé respuesta a las necesidades de los ciudadanos y pueda anticiparse a los futuros retos del pueblo».

Asimismo, ha destacado que "se está trabajando en conformar una candidatura lo más representativa posible, partiendo de personas que implicadas en el municipio desde diferentes ámbitos y que puedan ser un verdadero enlace entre la ciudadanía y el consistorio".

En el acto también se ha presentado a la persona que le acompañará como número dos a la candidatura, Maria Roig, trabajadora social y persona implicada en diferentes ámbitos del municipio. Actualmente es miembro del Consejo Escolar del CEIP Gabriel Comas Ribas.

Maria Roig ha destacado «la ilusión de sumarse a un proyecto con cara y ojos, sólido, que es capaz de combinar la experiencia y consolidación después de 18 años de gobierno en el municipio con la renovación y capacidad de adaptarse las nuevas situaciones y realidades».

El acto, que ha contado con la presencia de 150 personas, se ha desarrollado en un ambiente agradable y ha finalizado con un aperitivo en el que los candidatos han podido compartir opiniones e ideas con las personas asistentes.

Actualizado: 25 de marzo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram