Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La cuarta edición de la eMallorca Experience Week se celebra del 24 de marzo al 1 de abril

Del 24 de marzo al 1 de abril se celebra una nueva edición de la eMallorca Experience Week. Más de una semana de actividades cuyo objetivo es promover y fomentar el desarrollo sostenible a través de la movilidad eléctrica.

eMallorca Experience Week es una iniciativa pionera y que tras cuatro ediciones se ha consolidado como un referente en materia de movilidad eléctrica. En esta ocasión se han preparado diferentes actividades dirigidas a todos los públicos con la sostenibilidad como hilo conductor.

Entre las novedades de esta edición destaca el eEnergy challenge que se celebrará este viernes y sábado en Llucmajor, Campos, Santanyí y ses Salines y la posibilidad de participar en el EcoRallye de forma virtual.

EMallorca Experience Week cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Inca como organizador de todas las actividades. De hecho, la ciudad albergará muchas de las actividades.

Asimismo, cada año aumenta el número de colaboradores. En esta ocasión participan y colaboran de más de 70 empresas e instituciones públicas comprometidas con la sostenibilidad y la circularidad medioambiental.

Puede consultar e inscribirse en las actividades programadas para esta cuarta edición de la eMallorca Experience Week a través de su página web www.emallorcaexperienceweek.com.

Actualizado: 23 de marzo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram