“Será un Villarreal diferente al de la primera vuelta. Cuando fuimos a Villarreal estaban en un proceso de cambio de míster. Ahora es otro equipo. Juega bien al fútbol, vertical, con buenas individualidades. Ya encontró el míster la forma de jugar y encontró a los jugadores de ese estilo. Es un equipo que está muy bien. Es cierto que vienen de un par de derrotas, pero bueno, va a ser muy complicado. No tendrá nada que ver con la primera vuelta”.
El técnico mexicano ha destacado la importancia de seguir con la racha de victorias en casa. “Si bien es cierto que fuera hemos fallado, en casa hemos acertado. Queremos seguir dando alegrías a la gente y seguir sumando puntos lo antes posible para estar más tranquilos de lo que estamos ahora”.
Asimismo, también ha valorado el gran papel que juega la afición en los partidos en el Estadi Mallorca Son Moix: “Es cierto que con nuestra gente estamos mejor. También agradecemos infinitamente a la gente que se desplaza. Se hacen notar, pero en casa es tu campo, es tu gente, estás más cómodo y puedes sentirte bien. Queremos seguir aprovechando la condición de local en los siguientes partidos".
Por otro lado, el entrenador bermellón también se ha referido el actual jugador del RCD Mallorca, Manu Morlanes, que se reencontrará con su ex equipo: “Lo veo bien y con muchas ganas. Es un chico muy educado, de los que le hacen bien al vestuario. Es un jugador de pelota, dinámico, con buena calidad. Es un buen fichaje y nos vendrá muy bien”.
En cuanto a la lista de convocados, Javier Aguirre ha confirmado que tiene a toda la plantilla disponible para este encuentro.