Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Quique Setién: "Hay muchas cosas podridas en el fútbol"

El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Setién ha repasado el difícil encuentro que tiene mañana el Submarino ante el RCD Mallorca, al que se enfrentará este sábado, a partir de las 18.30 horas, en el Estadi Mallorca de Son Moix.

Situación del equipo

«Hemos tenido muchas ausencias últimamente, pero tenemos la suerte de poder contar con jugadores del filial. La disposición de los chicos es muy buena y sabemos que nos pueden ayudar en caso de necesidad. Contamos con ellos».

El RCD Mallorca

«Fue uno de los primeros rivales a los que enfrenté nada más llegar. Ahora mismo está en una buena racha y es un equipo muy complicado que tiene mecanismos difíciles de contrarrestar».

«Recuerdo el partido que jugamos aquí y han variado poco en cuanto a cómo hacen las cosas defensivamente. En la primera vuelta les complicamos, sobre todo en la primera parte, y espero que sea así el sábado».

Actualizado: 20 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram