El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño repartirá este viernes 700 millones en premios. En concreto, los afortunados con el primer premio se embolsarán 200.000 euros por décimo, mientras que el segundo premio está dotado con 75.000 euros y el tercero repartirá 25.000 euros al boleto. También hay 20 premios de 3.500 euros y otros 1.400 premios de cien euros por boleto.
Un sorteo del Niño que, tal y como reconoce Belén Aguiló, encargada de la Administración de Lotería número 6 de Palma, "no tiene tanto tirón como el Sorteo de Navidad. En Navidad ya nos cuesta, así que el Niño cuesta todavía un poquito más". De hecho, Baleares es una de las comunidades donde menos se juega, eso sí, la ilusión por resultar agraciado con un gran premio, no se pierde.
Por otro lado, entre las terminaciones y números más demandados, la propia Aguiló ha asegurado que "la gente no pide tanto por fechas concretas, sino que triunfan los números terminados en 22 y 23 como el año finalizado y el que hemos iniciado".