Desde el Consejo Regulador aseguran que "ha sido una satisfacción comprobar como los 14 queseros participantes de la DOP, como los 9 queseros invitados de otros puntos de la geografía española y portuguesa que pertenecen a la 'Ruta Europea del Queso', han podido vender casi todo el queso que habían traído y se han mostrado muy satisfechos con el resultado".
Asimismo, desde la Denominación de Origen Queso Mahón-Menorca han agradecido la "magnífica respuesta" recibida por parte de los menorquines, siendo muy numerosa la asistencia a la feria. "Agradecemos muchísimo a todas las personas que han visitado los expositores y han participado en las diferentes actividades complementarias, que consideran que han sido muchas y variadas, por lo que felicitamos a Sa Cooperativa del Camp, que ha sido la entidad responsable de organizarlas".
Por otro lado, la feria del queso Mahón-Menorca se ha incluido en la 'Ruta Europea del Queso', deseando que se siga celebrando año tras años y se consolide con el tiempo, la imagen de Menorca como isla quesera.