Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trasmed lanza el verano 2023 con un 40 por ciento de descuento

Trasmed, la naviera del Grupo Grimaldi, se adelanta al verano 2023 y abre sus reservas con descuentos del 40 por ciento en todas sus líneas, tanto entre los trayectos de península y Baleares, como en los trayectos interislas operados por la naviera.

Así, con la compra de los billetes de ida y vuelta para viajar desde el 1 de enero y hasta el 30 de septiembre del 2023, se obtendrá un descuento del 40 por ciento del precio total del billete en la acomodación (butaca y camarote) más el vehículo y mascota.

Los billetes se podrán adquirir entre el domingo, 23 de octubre y el próximo 20 de noviembre y serán válidos en todas las líneas operadas por Trasmed, que incluyen los trayectos entre península y Baleares, además de los trayectos interislas.

“Estamos encantados de poner a la venta el nuevo programa para verano de 2023, de modo que nuestros clientes puedan reservar con anticipación y conseguir las mejores tarifas en todos nuestros canales de venta. Ahora tienen la oportunidad de encontrar su próxima escapada a buen precio”, asegura Jana Peiró, Directora de Pasaje de Trasmed.

Actualizado: 22 de octubre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram