Alaró se convertirá este Domingo en un gran escaparate de la artesanía gracias a su Fira Gremial, que este año alcanza su edición número 23.
La feria regresa y lo hace con más fuerza que nunca, recuperando la total normalidad tras dos ediciones anteriores marcadas por las restricciones de la COVID-19.
Gremial abrirá sus puertas a las 10 de la mañana. Los asistentes podrán disfrutar de más de 90 puestos de artesanía que estarán agrupados por oficios.
De este modo, el público encontrará productos agroalimentarios, flores, plantas, joyería, tejidos o productos de madera, entre otros, así como también se podrá disfrutar de música y animación en las calles.
Además de la artesanía, los asistentes a la Fira Gremial podrán disfrutar de la gastronomía y la restauración local con la Muestra de Cocina, de una Muestra de Artes Tradicionales de Caza y de exposiciones artísticas
Asimismo, el consistorio ha habilitado diferentes zonas de aparcamiento alrededor de la feria donde dejar el vehículo y evitar problemas de colapsos.
La Fira Gremial se inaugurará el domingo a las 10 de la mañana con los xeremiers, los gegants y capgrossos y finalizará a las cinco y media con una ballada popular.