Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Oktoberfest regresa un año más a Son Amar

, ,

House Of Son amar volverá a vivir un año más la mayor fiesta de la cerveza, el mundialmente conocido Oktoberfest. El patio de las fuentes del mayor centro de ocio de Mallorca acogerá este festival Bávaro donde podrás degustar una selección de la gastronomía tradicional alemana acompañado del mayor entretenimiento, música en vivo y la mejor cerveza de Múnich en el ambiente único que te ofrecen las instalaciones y los artistas de House of Son Amar.

El evento se celebrará los tres fines de semana comprendidos entre el 30 de septiembre y el 16 de octubre. Cada viernes y sábado la fiesta está servida desde las 18:00 de la tarde y los domingos desde la una del mediodía.

Las entradas se podrán adquirir en la página web oficial de sonamar.com desde cinco euros por persona, en cuyo caso puede haber hasta ocho presentes por mesa y hasta los 300 euros por las mesas de hasta 12 personas en la entrada VIP.

Disfruta de una noche diferente al ritmo de la tradicional música alemana y disfrutar de la mayor fiesta de la cerveza en House of Son Amar.

Actualizado: 25 de septiembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram