Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FAN Mallorca shopping acoge su quinto desfile solidario de mascotas

,

La Asociación Peluditos de Son Reus coordina un nuevo evento que tiene como finalidad la acogida de animales sin hogar.

FAN Mallorca Shopping acogerá el sábado 2 de abril su quinto desfile solidario de mascotas en adopción. Se trata de una iniciativa que se desarrolla en colaboración con la Asociación Peluditos de Son Reus y otras cinco ONGs (Happy Cat, ADA Mallorca, Sonrisa Animal, PECASS y Mallorcatz) que trabajan a favor de los derechos de los animales en Mallorca.

La cita, que dará comienzo a partir de las 17.00 horas en la plaza junto a Dock39, se prolongará hasta las 20.00 horas. Además, todos los interesados podrán conocer a las mascotas que participen en el desfile y, quien lo desee, formalizar los trámites para acogerlos en su hogar.

Del mismo modo, durante la jornada, las entidades participantes contarán con un stand desde el que podrán explicar su labor y vender sus productos. Asimismo, se contará con la presencia de Zenguau, una empresa especializada en el adiestramiento y educación de animales en adopción que impartirá una charla formativa a los asistentes. Adicionalmente, Peluditos de Son Reus realizará una rifa solidaria en la que se repartirán diferentes regalos entre quienes adquieran sus papeletas, de manera que toda la recaudación irá íntegramente destinada al cuidado de los animales abandonados.

Actualizado: 13 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram