Han asistido al acto el alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, el regidor de turismo, Joan Gaspar Vallori y los regidores de la corporación municipal. También ha estado presente la Directora Insular de Turismo del Consell de Mallorca, Paula Ginard y representantes de la Agrupación Empresarial Hotelera d’Alcúdia – Can Picafort, entre otros.
El regidor de Turismo, Joan G. Vallori ha destacado que uno de los objetivos que se habían marcado por parte del equipo de gobierno de tener esta nueva oficina, era mejorar el servicio, mejorar la información y la ubicación de al lado de la Playa de Alcúdia.
Antoni Mir ha agradecido la participación de todos los que han participado en este proyecto, puesto que han trabajado para la comodidad y la calidad hacia los visitantes, para que se sientan cómodos y que el objetivo es que Alcúdia sea el mayor municipio turístico de Mallorca
Además, Mir ha señalado que estos son pequeños pasos mejorar la calidad y convertir la playa con la mayor del Mediterráneo, ya que la oficina está justo en el acceso de la playa. Ha agradecido el Trabajo hecho por la regidoría de turismo tanto a nivel político como personal.