Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí organiza una serie de actos este fin de semana

Diversidad de fiestas y celebraciones este fin de semana en Santanyí. En concreto el municipio acogerá la Festa des Tondre en Es Llombards, la Feria de Abril en Cala d'Or y el Mercat d'artesans.

Las actividades comenzarán el viernes con el Mercat notcurn d'artesans de Santanyí. Cada semana artesanos locales y del resto de la isla mostrarán su trabajo y venderán sus productos en la plaza Major a partir de las 19.00 horas.

Por otro lado, este viernes, sábado y domingo el núcleo de Cala d'Or festejará por primera vez la Feria de Abril. Tres días de fiesta con música, comida y buen ambiente. No faltarán las actuaciones en directo en la plaza Costa así como talleres de camisetas, carpas con fino y pescaito y un desfile de vestidos de flamenca, entre otros. El domingo tendrá lugar una misa amenizada por el coro rociero.

Finalmente, este domingo Es Llombards acoge la Festa des Tondre, una de las celebraciones más importantes del año, donde además de la 'tosa d'ovelles' -a las 10.00 horas- no faltarán los 'xeremiers', los pasacalles, las exposiciones y los expositores en la plaza del Pou.

En el vídeo adjunto podrá acceder a la información completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram