Para celebrar esta efeméride con todos sus clientes y seguidores, desde CVL han organizado un sorteo con premios a la fidelidad.
CVL es una empresa dedicada a la distribución de aparatología medico estética y de todos los aparatos y elementos relacionados y necesarios para llevar a cabo los diferentes tratamientos. La distribución de los mismos se hace en salones de belleza, clínicas de estética y centros de fisioterapia.
Samuel Bermúdez afirma sentirse orgulloso y feliz por haber podido superar todas las dificultades que se han presentado para las pequeñas y medianas empresas y para todos en general con la pandemia y las restricciones asociadas a ella.
El propietario de CVL destaca, asimismo, que el cuidado personal y estético es uno de los aspectos que más se valoran actualmente a la hora del cuidado personal y de la salud, así como los tratamientos fisioterapéuticos.
Sentirse bien es hoy en día una prioridad y una necesidad, y por ello CVL intenta ampliar sus servicios continuamente. Para ello CVL cuenta con la colaboración de uno de sus proveedores más importantes, la marca RÖS’S, que ha puesto en servicio diferentes aparatos para favorecer y acortar las terapias manuales fisioterapéuticas mediante diferentes técnicas que apoyan los tratamientos tradicionales.
CVL prevé incorporar próximamente otros aparatos para seguir creciendo y dando satisfacción a las demandas de sus clientes de Baleares.
Para finalizar, Bermúdez ha comentado que su proceso de venta y alquiler significa un acompañamiento constante a sus clientes, desde el asesoramiento hasta la postventa, ofreciendo un servicio inmediato para solventar cualquier inconveniente que pueda surgir o cualquier necesidad que se plantee en el proceso.
Clique en el sigueinte enlace y escuche integramente la entrevista realizada a Samuel Bermúdez, de la empresa CVL, en Canal 4 Radio: