Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un año más, vuelven 'Los Reyes de la Ilusión' a Llucmajor

El proyecto de Somnis Reciclats y el área de Servicios Sociales del Ajuntament de Llucmajor tiene como principal objetivo de que ningún niño se quede sin regalo.

'Los Reyes de la Ilusión' vuelven un año más a Llucmajor con el objetivo de que ningún niño o niña se quede sin regalos esta Navidad.

La campaña 'Los Reyes de la Ilusión' es un proyecto solidario de la asociación Somnis Reciclats que promueve el apadrinamiento de cartas para que los niños y las niñas de aquellas familias que pasan una mala situación económica puedan tener también la ilusión de recibir un deseado regalo.

A partir de las cartas que los niños de Mallorca han escrito a Reyes Magos y gracias a la colaboración del Equipo Socioeducativo de los Servicios Sociales de Llucmajor, aquellas personas que lo deseen pueden colaborar en el proyecto apadrinando una carta y cumpliendo los deseos de los más pequeños de la casa.

Todos los interesados pueden pasar por la tienda infantil Capicua (Obispo Taixequet, 60), de Llucmajor, de lunes a viernes de 10 a 13,30 de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 13,30 horas, donde podrán apadrinar una carta y convertirse así 'Los Reyes de la Ilusión', haciendo realidad los sueños de estos niños.

El regidor de Servicios Sociales de Llucmajor, Gabriel Rojo, explica que "un año más, colaboramos con esta iniciativa porque pensamos que, con la complicada situación por la que pasen algunas familias, tenemos que poner nuestro granito de arena y conseguir que los más pequeños de la casa no pierdan la ilusión".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram