Marí ha recordado que es la primera feria presencial a la que acuden en Reino Unido desde 2019 y ha explicado que están en contacto directo con compañías aéreas o touroperadores. "Es una esperanza de cara al 2022", ha añadido.
Al mismo tiempo, ha asegurado que son "prudentes". Según Marí, en este 2021 Ibiza ha registrado un 25 por ciento de los británicos que solían viajar a la Isla antes de la pandemia, lo que significa que "aún queda mucho camino por recorrer".
"Hay muy buenas sensaciones. Todos son optimistas", ha reiterado. El presidente ha reconocido que las restricciones del Gobierno británico es lo que ha causado que este año las cifras de visitantes de aquel país no fueran buenas.
Por ello, ha expresado su confianza en que en 2022 ya se pueda viajar libremente, lo que supondrá un incremento "muy grande" de visitantes del Reino Unido en comparación con este verano, en el ha habido todavía entre el 25 y el 30 por ciento de la planta hotelera cerrada.
Otros países como Francia o Países Bajos han respondido bien, aunque el británico supone hasta el 30 por ciento del turismo en Ibiza. "Lo necesitamos. Es muy fiel y quiere a Ibiza", ha concluido.