"La victoria es muy corta, los primeros cuarenta y cinco minutos es para acabar (5-2). Hemos jugado súper fluidos, hemos hecho una primera parte de sombrero, verticales. Sabía que íbamos a sufrir en la segunda parte. Los 10 minutos me parecen correctos, me parece perfecto y he felicitado al árbitro. Lo que no se puede entender es lo que ocurrió en Vallecas, donde se jugaron 2 minutos de los últimos 15 minutos y hacía mucho tiempo que no vivía lo de Vallecas".
"Hemos merecido de sobra la victoria y quiero agradecer a la afición porque la vamos a necesitar mucho con estas ganas. El empuje de ellos va a ser clave hasta el final".
"Sergio fue mi jugador y le he dicho, tu no estuviste en el partido de allí, no?, dile a tu gente que no diga nada del VAR, os acordáis de la jugada. No tengo más que hablar de estas situaciones".
"Era el momento de ganar porque había que cambiar la dinámica. Cada punto es “miel”. Hemos jugado increíble y tenemos que ser más contundentes del área. Vamos a disfrutar estos días y preparar el partido del lunes".