Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Remontada con sabor a permanencia en Primera (2-1)

El Real Mallorca logró una victoria justa e importantísima ante el Cádiz que le otorga una paso de gigante en sus aspiraciones de permanencia. El equipo de Luis García, que ofreció el mejor fútbol de la temporada en la primera mitad, supo levantarse al gol inicial de Alcáraz y remontar con dos tantos de penalti. El primero lo marcó Salva Sevilla y el segundo Muriqi. El Real Mallorca se coloca con 5 puntos de ventaja sobre el descenso, con un partido menos y le gana el golaverage a un rival directo como el Cádiz.

En la primera mitad, el Real Mallorca tuvo que marcharse con ventaja en el marcador y es que el equipo de Luis García ofreció un caudal ofensivo que hacía mucho tiempo que o se veía por Son Moix. El partido no podía empezar peor y es que el Cádiz se adelantaba en el marcador con un golazo de Alcaraz desde la frontal del área.

El conjunto mallorquinista no acusó el golpe y fue dueño del partido hasta el descanso. Las aproximaciones al área sucedían hasta que el colegiado señalaba una pena máxima sobre Brian Oliván. Salva Sevilla cogía la responsabilidad y no fallaba ante Ledesma. El Real Mallorca no paraba en su ofensiva y el Cádiz sólo resistió gracias a la suerte. Muriqi, Kubo y Ángel debieron dar ventaja pero sus remates encontraron la repuesta positiva de Ledesma o los palos de la portería del fondo norte.

Ya tras el descanso, el Real Mallorca acusó el ritmo de la primera mitad y el partido fue más parejo. El duelo se iba a decidir con una pena máxima muy discutida por parte del Cádiz, pero la única realidad es que el guardameta golpea a Ángel con la rodilla en toda la cabeza sin tener el balón en sus manos. Muriqi, que debutaba en Liga, no perdonaba ante Ledesma y coloca a su equipo por delante.

El Real Mallorca sufrió en los últimos minutos ante el ataque visitante, pero sumó tres puntos que le otorgan una ventaja de cinco puntos sobre el descenso y lo más importante es que el equipo de Luis García volvió a mostrar buen fútbol.

 

 

Actualizado: 5 de febrero de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram