Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alonso: "Cuando pasaron a 2022 el cambio de reglas de Fórmula 1 tuve dudas"

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, doble campeón mundial en 2005 y 2006 que regresará a la competición en 2021 con Alpine (actual Renault), admitió que cuando la organización pasó el cambio de reglamento de 2021 a 2022 tuvo "dudas" sobre si retrasar un año más su retorno.

"Con la pandemia el cambio se pospuso a 2022 y ahí tuve un momento de indecisión. Pensé: '¿qué hago, espero a 2022 o vuelvo ya el año que viene y hago un año de rodaje para volver a la categoría y trabajar con el equipo?' Opté por la segunda opción y ahí está", explicó Alonso durante la presentación de la serie documental 'Fernando' de Amazon Prime Now sobre su último año fuera de la F1.

Por otra parte, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno y seis veces campeón mundial afronta en el próximo Gran Premio de Rusia una cita con la historia: la posibilidad de igualar los 91 triunfos del alemán Michael Schumacher, si se impone en el circuito de Sochi.

El piloto inglés, que camina con paso de hierro hacia su séptimo mundial, título que también le permitiría igualar al 'Káiser' alemán que dominó el campeonato entre 2000 y 2004 con dos triunfos previos en 1994 y 1995, tiene en Sochi su primera oportunidad de ponerse en el punto más alto de la historia: la posibilidad del triunfo 91.

 

Actualizado: 24 de septiembre de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram