Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bottas lidera con accidente de Sainz en los primeros libres de Rusia

El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), con un mejor tiempo de 1:34.923, fue el más rápido de un movido primer entrenamiento libre del Gran Premio de Rusia, con accidentes del español Carlos Sainz (McLaren) y el canadiense Nicholas Latifi (Williams), ambos sin consecuencias de gravedad.

Dos salidas de curva, del español en el séptimo giro y del canadiense en el décimo, interrumpieron por casi media hora entre ambos incidentes la primera sesión en el circuito de Sochi, donde el mejor tiempo fue de Bottas pasada la primera hora, cuando superó los registros del australiano Daniel Ricciardo (Renault) y del neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Actualizado: 25 de septiembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram