Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baba con sólo un 1 millón de euros de cláusula de rescisión

El RCD Mallorca ya hace varios meses que se ha puesto manos a la obra para la renovación de Iddrisu Baba.

El centrocampista africano de 22 años es un diamante en bruto como ya se pudo comprobar el pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña, y sólo cuenta con una cláusula de un millón de euros. Termina contrato el próximo 30 de junio del 2020 y la intención del Mallorca es ampliarle el contrato de forma exponencial en años y salario.

Baba respondió en el momento más importante y complicado de la temporada, al suplir de forma extraordinaria la ausencia de Marc Pedraza en el centro del campo. Corto la mayoría de ataques del Deportivo con gran solvencia e inició el juego de forma equilibrada y compartida con Salva Sevilla. El despliegue físico de Baba fue clave para dar más libertad a Salva Sevilla y es que éste último condujera el ataque mallorquinista.

Vicente Moreno siempre ha confiado en Baba. El pasado año el club lo cedió al Barakaldo para que cogiera experiencia tanto personal, como deportiva y fue una decisión acertadísima.

Actualizado: 25 de junio de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram