Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pablo Chavarría a un paso de firmar por el RCD Mallorca

El delantero argentino, a falta de confirmación oficial, sería la primera incorporación de cara a la nueva temporada en Primera.

Pablo Chavarría, que la pasada temporada jugó en el Stade de Reims de la liga francesa, firmaría dos años por el conjunto mallorquinista más otra opcional. El argentino gue clave para que el conjunto galo recuperara la máxima categoría del fútbol francés y en la presente temporada ha marcado 5 goles en 30 partidos.

Chavarría llegará con la carta de libertad y el Mallorca no pagará traspaso. Según nuestros compañeros de Última hora, el delantero llegó ayer por la noche a Palma para cerrar su incorporación y pasar los diferentes controles y revisiones médicas.

Actualizado: 26 de junio de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram