“Hay gente que cuando está en racha hay que aprovecharlo. A Samuel lo estaban defendiendo muy de cerca y teniendo un recambio que nos da resultados como Hugo, la opción era esa. Después hemos apostado por Yelko para bajar la pelota y tener más luz y menos fútbol aéreo y resulta que ha sido Yelko el que ha peinado. El fútbol tiene esas cosas. El equipo no estaba jugando mal, debimos finiquitar en la primera parte, hemos generado un montón de ocasiones y ellos en la primera que han llegado a puerta en una media salida de Carl han empatado" .
"El objetivo es que si pasamos de 30 puntos la salvación está cerca, luego si lo logras ya hablaremos de otras cosas. No pienso en el partido del Hércules u otro rival. No pienso en más allá del Mestalla la semana que viene. Que ayer empatar el Barça B no nos hace mejores a nosotros. Tenemos que hacer bien lo nuestro. Cada vez que pones el carro delante de los bueyes descarrilas y malo".
"Vamos a ser prudentes. Nosotros somos muy equipo, solidario y eso nos da mucho, con capacidad de sufrimiento. Mis jugadores acaban reventados, se sienten a gusto y estamos teniendo el premio de las victorias”.