Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hugo Díaz vuelve a ejercer de héroe en Son Malferit (2-1)

El delantero volvió a ser decisivo saliendo desde el banquillo par dar los tres puntos al Atlético Baleares ante el Levante en los últimos minutos. Un duelo en que cada uno de los dos equipos dominó cada parte se decidió por el hambre de Hugo Díaz, quien ya suma 4 goles. El Atlético Baleares se mantiene en zona de playoff y con 6 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado.

El primer cuarto de hora del partido fue eléctrico, con Samuel y Canario desbordando por banda yéndose de su marcador en casi cada jugada de peligro.  En el minuto 27’ buena jugada de Canario que asiste a Nuha, su asistencia le deja solo delante del portero y la pantera define a la perfección: 1-0. Quinto gol de Nuha esta temporada, pichichi del equipo. Cuatro minutos después está a punto de subir el 2-0 al marcador, en una gran jugada de Canario, que supera dos defensas y su pase de la muerte lo introduce en propia puerta la defensa, aunque el árbitro consideró que había fuera de juego. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

En la reanudación el Atlético Levante de Luis García Tevenet dio un paso hacia adelante y lograría el empate en el 49’. Pase en profundidad a Eneko, que supera en la carrera a Rubén y con un toque sutil supera la media salida de Carl.

En el 75’ Blesa lanza alto tras una buena contra del Atlético Levante. El ATB quería ganar como fuera. Manix movió el banquillo en el 77’, con la entrada del revulsivo Hugo Díaz. Más tarde entraría Yelko por Adri para tener más la pelota y crear peligro. En el 85’ doble ocasión primero de Hugo que para el portero y luego para Yelko que chuta por encima del larguero cuando ya se cantaba el gol. En el minuto 87' llegaría el gol del triunfo. Yelko peina y asiste a Hugo, quien regatea al portero y marca nuevamente como contra el Teruel.

Locura en Son Malferit y victoria para afianzar las plazas de playoff.

Atlético Baleares: 1. Carl, 2. Kike López, 3. Guasp, 4. Vallori, 5. Rubén González. 6. Marc Rovirola, 7. Canario, 8. Adri Hernández (83’ 16. Yelko), 9 Nuha (90’ 14. Vega), 10. Fullana © y 11. Samuel Shashoua (77’ 18. Hugo).

Atlético Levante 1. Olmedo, 2. Mongil, 3. Genís, 4. Javier Soler, 5. Álvaro Moreno, 6. Manzanara, 7. Quintana, 8. Pepelu, 9. Eneko, 10. Arturo Molina (71’ 15. Blesa) y 11. Raúl (80’ 17. Delgado)

Goles: 1-0 Nuha 27’ 1-1 Eneko 49’ 2-1 Hugo 86’

 

 

Actualizado: 2 de diciembre de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram