Sobre el partido contra el Hércules de Alicante, Mandiola ha explicado que "hemos tenido el acierto y la suerte que hace falta también, el partido no ha sido tan cerrado como la semana pasada, cada equipo ha tenido 4 ocasiones de gol y no siempre la moneda caerá cruz. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo y hemos sido capaces de generar y de sufrir cuando tocaba".
El técnico del Baleares también ha destacado el trabajo de Xisco Hernández: "Cuando el balón pasa por los pies de Xisco pasan cosas siempre, del centro del campo para arriba hace falta imaginación y calidad porque tenemos mucha gente trabajadora. Xisco la primera que ha tocado la ha puesto en el larguero y el gol ha venido de un centro de él. Xisco para nosotros es el pan de cada día", ha apuntado Mandiola.
El entrenador blanquiazul también ha hablado de la actitud de su equipo. "Entre semana todo el mundo tiene buena actitud, arriba hemos probado con Hugo, Nacho y ahora el Flaco, habíamos mejorado defensivamente y nos faltaba mejorar en ataque porque no había funcionado, tenía que hacer pruebas y que todo el mundo tuviera oportunidades, el equipo agradece el gol de Alles, claro".
Sobre la victoria de este domingo, Mandiola ha manifestado que "debemos celebrar esta victoria y este partido. Antes no miraba que hacían los otros equipos, ahora sí, debemos preocuparnos del Saguntino porque si ganamos los partidos que faltan incluso perdiendo alguno, nos salvaremos".
En este sentido, Manix Mandiola ha afirmado que "llevamos 4 partidos con la portería a 0, hemos sacado 8 puntos de 12 en el último mes. Y eso que somos un equipo desgraciado, contratamos un psicólogo deportivo para que nos ayudara y a los tres días cogió la baja por estrés. Nos crecen los enanos".