Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xisco Hernández: "Importantes somos todos pero los jugadores con más galones debemos sacar esto adelante"

El jugador del Atlético Baleares, Xisco Hernández, ha asegurado que "importantes somos todos pero los jugadores con más galones debemos sacar esto adelante". El futbolista ha vuelto al once inicial tras varios meses de baja por una larga lesión.

Sobre la victoria ante el Hércules, Xisco Hernández ha destacado que "todos empujan, ya hemos visto los resultados pero el equipo necesitaba confianza y lo podemos sacar".

Sobre su vuelta a la titularidad, el jugador ha afirmado que "se intenta aportar siempre y quiero ayudar lo que queda de temporada para que con la ayuda de todos vayamos para arriba" y ha añadido que "en la celebración del gol me he quedado respirando porque llevaba mucho tiempo sin ser titular, también le he dado la enhorabuena (al Flaco) porque nos debemos apoyar todos".

Por otra parte Hernández también ha hablado de las opciones del Baleares de salvarse: "Si ganamos todos los partidos nos salvamos. El Badalona hizo 8 victorias seguidas. Algo está cambiando, el equipo se da cuenta que se puede".

En este sentido, el futbolista ha manifestado que "al llegar al vestuario pides los resultados y es verdad que te duele que el Formentera haya ganado o la Peña haya remontado pero esto es 2ªB y si no bajas los brazos al final tienes premio seguro“.

Actualizado: 1 de abril de 2018 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram