Javier Olaizola, quien fuera entrenador del primer equipo la temporada pasada y que fue destituido a pocas jornadas del final, habría perdido su casa en la zona de Portol al no abonar las cuotas de la hipoteca, y por tanto su residencia la habría adquirido la entidad bancaria. Según anuncian los compañeros de Diario de Mallorca, en el hogar de Olaizola hay un cartel de "se Vende" en el que figura un distintivo de un banco lo que evidencia que la propiedad del inmueble ya no pertenece al ex futbolista mallorquinista.
Por otra parte, el caso de Samel Eto'o es diferente. Según señala el Confidencial, el delantero camerunes era el propietario de un chalet en Son Vida y de un piso en la zona de Costa d'en Blanes. Los dos formaban
parte de unos bienes de la empresa Bulte 2002 que habría entrado en un concurso de acreedores y está en proceso de liquidación de patrimonio.
El Juzgado de lo Mercantil nº8 de Barcelona ya los ha colocado para ser subastados. Señalar que los problemas de Eto'o llegaron cuando se enemistó con el que era su abogado y hombre de confianza, José María Mesalles.
La empresa que gestionaba tales residencias, que en un principio era de Eto'o, pasó a ser del que fuera su representante.