El nuevo hotel, ubicado en Legian en la costa oeste de Bali, es un resort 'lifestyle' dirigido a los jóvenes viajeros en búsqueda de experiencias diferenciadoras, destaca la cadena en un comunicado.
La marca Sol House de Meliá, con la que la cadena busca dar respuestas a las nuevas necesidades y expectativas del mercad, desembarca así por primera vez en destino vacacional por excelencia como es Bali.
"Mientras prosigue la expansión del grupo después de 30 años en este país, estamos orgullosos de seguir aportando nuestra reconocida hospitalidad a los nuevos perfiles del viajero actual, como son los 'millenials', y es una satisfacción traer por primera vez la marca Sol House a un destino vacacional tan destacado como Bali", ha afirmado el vicepresidente de Asia-Pacífico de Meliá, Bernardo Cabot.
El resort dispone de varios espacios gastronómicos, sin horarios, como el restaurante Playbar, que por las noches se convierte en sala de música en directo y 12 'party rooms'. Además, en la terraza de la azotea, el 'Soll Stes Rooftop', alberga un jacuzzi de gran tamaño y una cabina DJ para sesiones musicales.
El hotel integrará las redes sociales en la experiencia del cliente, con la figura del Tweer Concierge como dinamizador de la actividad del hotel y al que los clientes pueden tuitear para solicitar cualquier servicio.