Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El 100% de los huevos frescos de Eroski serán mallorquines

,

Esta mañana Eroski avanza de nuevo en la promoción del producto Balear, al incorporar a su gama de productos locales los huevos producidos íntegramente en Mallorca.

En este sentido, la empresa mallorquina “Avícola Ballester” y Eroski han suscrito un acuerdo, sin precedentes, mediante el cual, la primera suministrará a Eroski los huevos producidos íntegramente en Mallorca que conformará el 100% de la oferta de Eroski.

Así pues a partir de éste mismo mes de febrero, los clientes de Eroski podrán contar con la frescura del “kilómetro 0” que propicia el huevo producido en la Isla.

En este caso se trata de los huevos frescos que Avícola Ballester produce en Mallorca. Este acuerdo sin precedentes supondrá que el 100% de la oferta de huevos frescos de Eroski estará conformada por huevos producidos íntegramente en nuestra isla. De este modo, a partir de este mismo mes de febrero, los clientes de Eroski podrán contar con la frescura del “kilómetro 0” que hace posible el huevo producido en Mallorca.

Muchas son las sinergias positivas del acuerdo, que  reportará entre otras cosas:

- la participación del huevo producido en Mallorca será superior al 60% del consumo devengado,

- una inversión de más de 2.000.000 € en nuevas instalaciones.

- una ocupación territorial sostenible en el medio rústico de más de 40 hectáreas,

- una ocupación laboral de más de 70 trabajadores con otras 8 incorporaciones inmediatas.

La fuerte apuesta de la firma en la producción, promoción y venta del producto balear viene determinada por la selección de los productos ofrecidos a sus más de 400.000 clientes, por un grupo de más de 1.000 clientes que, previo al lanzamiento de su nuevo modelo de tienda “Eroski contigo”, eligieron la actual gama de productos.

Este nuevo modelo de tienda ha supuesto para la firma un éxito sin precedentes, impulsado éste por un diseño altamente estilizado de tienda que permite enfocar la oferta a una mayor gama de producto de muy alta calidad dentro de un entorno de sostenibilidad muy bien equilibrado.

Actualizado: 23 de febrero de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram