Según ha informado este miércoles la plataforma Idealista en nota de prensa, la casa está situada concretamente en la zona de Cala Vinyes, con vistas panorámicas a la bahía de Palma y a la isla de Cabrera.
Sus más de 1.200 metros cuadrados están distribuidos alrededor de cinco plantas, cada una de ellas con amplias terrazas y conectadas al ascensor del interior de la vivienda. Además, la casa cuenta con nueve habitaciones, una piscina y numerosos parkings interiores y exteriores.
Además de la de Calvià, al ranking se suman otras viviendas de lujo distribuidas en varias comunidades autónomas.
Por su parte, Madrid se lleva tres de las cinco más visitadas, como son el ático en la Gran Vía de Madrid, valorado en 2,9 millones de euros, un piso de lujo en la zona de Serrano, por 1,8 millones de euros, o un chalet en La Moraleja, de 3,4 millones. Todos ellos se posicionan en primera, segunda y cuarta posición, respectivamente.
En quinto lugar se encuentra un pareado en San Bartolomé de Tirajana, en Las Palmas de Gran Canaria, valorado en 2,5 millones de euros. A ella le siguen otras dos viviendas de Madrid, un chalet de Torremolinos, otra villa en Las Palmas y una vivienda en Pozuelo de Alarcón, Madrid.