Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llucmajor ya dispone de una lancha de salvamento acuático para atender las emergencias marítimas

La embarcación semirigída Ona Major estará ubicada la zona de se Arenal y dará cobertura en todo el municipio.

El Ayuntamiento de Llucmajor ya dispone de una lancha de salvamento acuático, que fue botada ayer en s'Arenal, y que se utilizará para atender las emergencias que puedan surgir en toda la costa del municipio.

Se trata de la embarcación Ona Major, una lancha semirrígida de 6,2 metros y 100 caballos que es propiedad del Ayuntamiento y ha sido cedida al servicio público de salvamento durante toda la temporada de playa, que finaliza el próximo mes de octubre.

Esta lancha, que estará ubicada en s'Arenal al tratarse de una zona de riesgo alto, está específicamente diseñada para llevar a cabo tareas salvamento profesional.

Los regidores de Urbanismo y Medio Ambiente, Guillem Roig; de Comercio, Ferias y Mercados y Atención Ciudadana en s'Arenal, Noemi Getino; y de Participación Ciudadana y Atención al Ciudadano en las Urbanizaciones, José Pastor; asistieron a la botadura de la embarcación que tuvo lugar en el Club Nàutic de s'Arenal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram