Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Ses Salines comprará un solar en la Colònia de Sant Jordi para un nuevo centro de salud

El pleno ordinario de julio ha aprobado por unanimidad destinar una partida extraordinaria de 350.000 € al proyecto

El Ajuntament de Ses Salines comprará un solar en la Colònia de Sant Jordi para construir un nuevo PEC (Punto de Atención Continuada) sanitario.

Esta iniciativa, que todavía se encuentra en una fase inicial, supondrá ampliar la atención sanitaria en este núcleo costero, que hasta ahora solo contaba con una unidad básica de salud.

Los meses de verano este núcleo de Ses Salines ve incrementada su población, hecho que ha provocado que las actuales instalaciones hayan quedado pequeñas.

El alcalde de Ses Salines, Juan Rodríguez, y todo el equipo de gobierno se muestran muy satisfechos por el hecho de que la propuesta se aprobara por unanimidad puesto que supone “que podamos dar respuesta a una reivindicación de los ‘coloniers’ y mejorar así la atención sanitaria de nuestros vecindarios”.

Durante el pleno también se condenó cualquier tipo de violencia ante los diferentes episodios de violencia de género o contra el colectivo LGTBI y se aprobó el plan de mejora y embellecimiento del Avenida Marqués del Palmer y la recalificación de terrenos para la construcción de un aparcamiento disuasorio en la Colònia de Sant Jordi.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram