La compañía tecnológica balear Robot, S.A. comunica la suscripción de un contrato de obra en Cuba por valor de 265.000€.
El Hotel Royalton Hicacos de Cuba ha contado con los sistemas de ROBOTBAS para llevar a cabo un completo proyecto de automatización de habitaciones que incluye el control de iluminación, presencia, clima y cortinas, indicadores de servicio de habitaciones, además del control bluetooth, que permite gestionar la domótica de toda la habitación mediante el teléfono móvil.
Para ello se ha utilizado un nuevo controlador de habitaciones que dispone de conexión Ethernet, que permite tener información de la habitación en todo momento mediante la propia red de fibra óptica de alta velocidad del hotel.
Este acuerdo reportará unos ingresos para Robot, S.A. de 265.000 €, que se registrarán en los próximos ejercicios en función del grado de avance de la obra.
El proyecto confirma la reactivación del mercado en la zona del Caribe tras el parón derivado de la crisis económica por la Covid-19, y esperamos que sea el inicio de la actividad y permita a nuestra compañía retomar los resultados del ejercicio de 2019.
La obra del Hotel Royalton Icacos de Cuba se realizará en colaboración con Novelec Antillas, partner exclusivo de ROBOTBAS para Cuba.
Robot, S.A. es una empresa mallorquina con más de 38 años de experiencia en la industria de sistemas automáticos de control de edificios. Ofrece a sus clientes un servicio integral que abarca desde el diseño y la fabricación de sus propios equipos y componentes hasta la instalación y el mantenimiento. La empresa ha participado en más de 700 proyectos, instalando sus sistemas automáticos de control en hoteles, edificios públicos, hospitales, centros comerciales y centros educativos entre otros.